NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS VS NECAXA

Los chilenos se salen en el triunfo de Pumas frente a Necaxa

Nicolás Castillo, Pablo Barrera y Bryan Rabello comandaron la remontada universitaria y la tercera victoria al hilo para los auriazules.

MéxicoActualizado a
Los chilenos se salen en el triunfo de Pumas frente a Necaxa
MEXSPORT

La tarde en Ciudad Universitaria comenzó mal para los Pumas. Apenas a los 45 segundos, Jesús Isijara adelantó al cuadro necaxista con un golazo tras un disparo que se coló en el ángulo derecho de Alejandro Palacios, quien en la jugada se lesionó de la pantorrilla y tuvo que dejar el terreno de juego para cederle su lugar a Alfredo Saldívar. 

El resto de la primera mitad, con la ventaja prácticamente desde el vestidor, Necaxa esperó a Pumas y por momentos fue peligroso con llegadas por las bandas, principalmente viniendo desde atrás con el hondureño Beckeles. Mientras tanto, a Universidad le costaba encontrar a su referente en ataque, Nicolás Castilo, quien tuvo un par de acciones peligrosas, una un polémico penal que no se marcó a favor de los felinos y otra un cabezazo que apenas rozó el poste de Marcelo Barovero. 

Para el complemento, el cuadro auriazul salió con todo a buscar el empate y no tardó en conseguir su recompensa en los pies del chileno Nicolás Castillo, que remató un servició de Jesús Gallardo para hacer su segunda anotación en México

La inercia del empate siguió y el equipo de Palencia comenzó a jugar mejor que los de Aguascalientes. Al minuto 74, Pablo Barrera hizo una gran jugada individual y marcó el segundo gol del partido tras un disparo de media distancia que dejó como estatua a Barovero. 

Ya cuando parecía que todo estaba liquidado, Bryan Rabello firmó un golazo al ángulo de Marcelo Barovero tras un pase de Nicolás Castillo, quien fue coreado al final del encuentro.

A pesar de que los Rayos intentaron, no fue suficiente para empatar el marcador y firmaron su tercera derrota del campeonato. En el otro extremo, los de la UNAM hilaron tres victorias en el presente Clausura 2017.

Con el triunfo, Pumas llega al segundo lugar de la tabla general con nueve unidades, las mismas que los Xolos, quienes tienen mejor diferencia de goles. Por su parte, Necaxa se mantendrá en 15° puesto con tres puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario