Chivas quiere el apoyo de su gente en el Clausura 2017
El Rebaño publicó un pequeño vídeo llamando a su afición a no dejarlos solos en el torneo que está por comenzar este sábado para ellos ante Pumas.

Noticias relacionadas
El Rebaño publicó un pequeño vídeo llamando a su afición a no dejarlos solos en el torneo que está por comenzar, el Clausura 2017, este sábado ante Pumas.
Es hora de entregar el corazón en cancha y tribuna. Llegó el momento, ¡dale Rebaño! #UnidosSomosCA3RONES pic.twitter.com/EMWEw4BqMN
— CHIVAS (@Chivas) January 6, 2017
Durante la pretemporada el plantel, cuerpo técnico y directiva del Guadalajara han insistido que será el año en el que buscarán conseguir el tan anhelado título 12 en su historia y el equipo de redes sociales y comunicación del club, decidió realizar este vídeo para motivar a su gente a llenar el Estadio Chivas este sábado en el partido de debut del equipo rojiblanco.




