NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

Hinchas de los NY Cosmos lanzan campaña para pagar salarios pendientes del staff del club

This is Cosmos Country, un blog hecho por fans de los Cosmos, están recaudando fondos a través de GoFundMe para pagar a los empleados lo que el club les debe
Real Salt Lake - Los Angeles FC en vivo: MLS 2018

MiamiActualizado a
Hinchas de los NY Cosmos lanzan campaña para pagar salarios pendientes del staff del club
Cross Island Crew

Ayer, los New York Cosmos informaron a los futbolistas que el club iba a suspender operaciones. Cada futbolista recibió su sueldo de noviembre y sus 'bonus' de 2016. Sin embargo, los empleados del club llevan tres ciclos de pago sin recibir su salario, según Empire of Soccer.

This is Cosmos Country (TICC), un blog que cubre la actualidad de los Cosmos, ha lanzado una campaña para recaudar fondos para pagar a los empleados los tres ciclos que les faltan.

La meta es de 10.000 dólares y ya han juntado 2.800. Con el dinero, los fundadores de TICC comprarán gift cards para luego distribuirlos a los empleados.

"Si bien muchos de nosotros demostramos el amor que tenemos por este club, nuestro bienestar no está determinado por si los Cosmos salen al campo o no", lee el comunicado de TICC. "Al igual que nosotros, el staff de la organización muestra su amor y pasión por este deporte. Ellos trabajan fuerte para correr la voz y que los fanáticos vengan a los juegos".

Puedes contribuir pinchando aquí.