La selección de USA realiza varios cambios en su nómina
Los dirigidos por Jurgen Klinsmann, que vienen de ganar 2-0 a Cuba en La Habana, mostrarán una cara completamente diferente en el próximo partido ante Nueva Zelanda.
El director técnico de EE.UU. Jurgen Klinsmann hizo varios cambios a la nómina de la Selección Masculina de EE.UU. que enfrentará a Nueva Zelanda en RFK Stadium en Washington, D.C. el martes, 11 de octubre. El partido inicia a las 8 p.m. ET y será transmitido en vivo por ESPN y UniMás.
Boletos para el último partido de la Selección Masculina de EE.UU. antes de empezar la ronda final de la eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2018 están disponibles por medio de ussoccer.com.
"Estos partidos amistosos son para preparar al grupo para México y Costa Rica," dijo Klinsmann. "Para los jugadores que viene, es una oportunidad de presentar su caso. Mandamos a algunos de nuestros jugadores basados en Europa de regreso a su equipo porque queremos asegurar que se mantengan en ritmo para las próximas semanas y Jordan Morris y Chris Wondolowski tienen una oportunidad de extender sus temporadas. Tratándose de los puestos en la nómina de noviembre, la lucha está en pie."
Después de la victoria de 2-0 contra Cuba, Kellyn Acosta, Juan Agudelo, Matt Besler, Terrence Boyd, Bill Hamid, Michael Orozco y Tim Parker se unirán al plantel en la capital nacional.
Después de recuperarse de varias lesiones durante los últimos dos años, la convocación de Terrence Boyd marca su primera concentración con la Selección desde que fue incluido en la nómina preliminar para la Copa Mundial de la FIFA 2014. Agudelo también regresa por primera vez desde la victoria de EE.UU. de 2-1 de visitante contra el campeón mundial Alemania el 10 de junio, 2015.
Adicionalmente, nueve jugadores regresaron a su equipo--John Brooks, Geoff Cameron, Timmy Chandler, Ethan Horvath, Fabian Johnson, Jordan Morris, Christian Pulisic, Chris Wondolowski y Bobby Wood.
Con los cambios, el plantel estadounidense cuenta con 20 jugadores para el partido del martes contra Nueva Zelanda.