Cuatro madridistas llamados por España son suplentes de Zidane
Isco, Nacho, Lucas Vázquez y Morata acumulan entre los cuatro 1.075 minutos en el Real Madrid. Solo Morata está en el once que más minutos ha tenido con Zidane.
Julen Lopetegui no tiene en cuenta los minutos que juegan los jugadores del Real Madrid. El seleccionador nacional ha convocado a Isco, Nacho, Lucas Vázquez y Morata habituales suplentes en el equipo blanco. Entre los cuatro jugadores suman 1.075 minutos a las órdenes de Zidane y solo Morata jugó dos minutos en el primer partido importante de la temporada, el partido de Champions contra el Borussia Dortmund.
Isco: 120 minutos
El centrocampista es el que menos juega de los suplentes convocados por Lopetegui. El malagueño, que ha visto como James le adelantaba por la derecha, ha jugado 120' entre Liga y Supercopa de Europa donde disputó 66', más de la mitad del total y único partido en el que ha sido titular. El centrocampista salió desde el banquillo en los partidos de Espanyol, Las Palmas y Real Sociedad y se quedó en el banquillo y sin jugar ante Las Palmas y Borussia Dortmund.
Nacho: 180 minutos
El caso de Nacho es el más sonrojante. El defensa del Real Madrid solo ha participado en 180' en Liga. Los dos partidos en los que fue titular ante Osasuna y Las Palmas. El canterano se ha quedado fuera de la convocatoria en los partidos ante Espanyol y Celta de Vigo en Liga Santander, en los partidos de Champions ante Sporting de Portugal y Borussia Dortmund.
Lucas Vázquez: 334 minutos
El extremo es el segundo que más cuenta para Zidane entre los cuatro convocados por el seleccionador nacional. Vázquez ha sumado 334 minutos con la camiseta blanca en la temporada 2016/17.
Morata, 441 minutos
El delantero es el único que se cuela entre los once con más minutos del Real Madrid con 441 minutos. Morata ha jugado de titular en cinco de los nueve partidos que ha disputado el conjunto blanco. En los otros cuatro partidos ha salido desde el banquillo para jugar más o menos minutos siendo el único de los suplentes habituales del Madrid en jugar en el primer partido serio de la temporada. El delantero disputó dos minutos ante el Borussia Dortmund.