MAN. UNITED - MAN. CITY
Guardiola le hizo a Rooney lo mismo que a Cristiano
El técnico del City rememoró una imagen de su época en el Barça. No quiso darle el balón a Rooney obligando al delantero del United a forcejear con él.

Noticias relacionadas
Guardiola dejó una de las imágenes del derby de Manchester en la Premier tras 'picarse' con Rooney. El delantero del United fue a por un balón que había salido de banda y llegó a las manos del técnico del City. Pep retuvo el balón y provocó que el capitan de los 'red devils' le empujara y forcejeara con él hasta que Guardiola le entregó el balón.

No es la primera vez que vemos un comportamiento así de Guardiola. En un Clásico en el Camp Nou en 2010, Cristiano Ronaldo empujó al por entonces entrenador del Barça por no darle el balón en un saque de banda.






