NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Chivas

Chivas vence a Santos y se queda con los tres puntos en Torreón

Una solitaria anotación de Ángel Zaldívar le dio la victoria al Guadalajara sobre Santos Laguna, que terminó el encuentro con nueve hombres.

MéxicoActualizado a
Action photo during the match Santos vs Chivas  soccer for their participation in 5 round of Tournament Apertura 2016 Liga MX, at TSM Stadium
 
 Foto de accion durante el partido Santos vs Chivas correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2016 de la LIga MX, en el Estadio TSM de Coahuila, en la foto: Angel Zaldivar de Chivas
 
 13/08/2016/MEXSPORT/ENRIQUE TERRAZAS
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Chivas aprovechó una desastrosa de tarde de Santos Laguna y con muy poco se llevó los tres puntos de Torreón, en el cierre de la fecha 5 de la Liga MX.

Un gran disparo de Ángel Zaldívar, al minuto 16', fue suficiente para que los hombres del argentino Matías Almeyda lograran su segunda victoria del Apertura 2016, que le servirá anímicamente de cara al derbi de la siguiente fecha, contra el Atlas, y al Clásico Nacional, que jugará el sábado 28 de agosto frente al América.

Santos tuvo un tarde para el olvido, con una falla increíble de Martín Bravo frente al arco vacío y con dos expulsiones tontas de Néstor Araujo y el arquero Agustín Marchesín, el primero por una tacleada sobre Pineda y el segundo por una plancha infame sobre Zaldívar, que además le costó un penalti que posteriormente erraría Marco Bueno, con Jona Rodríguez como portero.

El resultado deja en la cuerda floja al técnico argentino Luis Zubeldía, que no tuvo argumentos para modificar el resultado adverso. Los Guerreros carecieron de imaginación para romper el cerco defensivo del Rebaño y abusaron de los centros al área.

Enfrente, Almeyda comienza a encontrar el rumbo con sus Chivas, que fallaron su cuarto penalti de manera consecutiva.