NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID-SEVILLA

Zidane: "Supimos no bajar los brazos y con un gol de Sergio en el 93' volvimos a tener vida"

El entrenador blanco reconoce que el Sevilla fue superior durante la segunda parte, pero destaca el coraje y confianza de sus jugadores.

Actualizado a
Zidane: "Supimos no bajar los brazos y con un gol de Sergio en el 93' volvimos a tener vida"
CHEMA DIAZ

Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la victoria y la conquista de la Supercopa de Europa.

En medio de la sala de prensa, un buen número de jugadores interrumpieron sus respuestas para montar jolgorio al grito de '¡Campeones, campeones!'.

Contento por el partido: "Segundo título, primero de esta temporada y muy contento por el esfuerzo que los chavales han hecho. Para que sea una gran final hace falta dos equipos que hagan un buen partido y lo ha habido".

Partido: "Nos superaron en un momento determinado del partido, pero supimos no bajar los brazos y con un gol de Sergio en el último momento volvimos a tener vida. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. Lo bueno de esta noche es que sabemos que iba a ser difícil, pero nunca hemos bajado los brazos. Todos sabemos que pueden pasar todo tipo de cosas y al final estábamos algo cansados, pero era normal".

Sergio Ramos: "Es nuestro capitán, estoy contento porque cada vez hace más historia. Se lo ha creído hasta el final y ha estado donde tenía que estar".

Asensio: "Ha marcado un golazo, estoy contento por él. Es un jugador con futuro en este club y se queda con nosotros. Estoy contento con el trabajo y el gol que ha hecho, pero como con el resto de los compañeros".

James: "No James ha entrado como todos, acaba de llegar como Modric y James cada vez me preguntan por él pero es uno más, es un jugador con talento y tenemos un equipo grande y todos pueden jugar".

Operación salida: "Estamos trabajando y veremos lo que pasa".

Modric hizo cambiar al equipo: "Ha llegado más tarde, como james y Sergio, pero he decidido con este equipo. Tenía menos minutos que ninguno en las piernas".

Fichar: "Si no podemos comprar, no lo haremos".