NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Candreva firma por el Inter

El jugador italiano llega procedente del Lazio por 24.500 millones de dólares (más 3,300 en variables). "Estoy feliz y orgulloso de estar aquí", dijo en su presentación.

Actualizado a
Candreva firma por el Inter
@Inter

Antonio Candreva jugará en el Inter de Milán. El conjunto neroazzurro ha hecho oficial el fichaje del extremo italiano de 29 años tras desembolsar 24,5 millones de dólares más 3,3 en variables al Lazio de Roma.

En su presentación con el Inter, con el que ha firmado hasta el mes de junio de 2020 y en donde llevará el dorsal '87', Candreva se mostró muy contento: "Estoy verdaderamente feliz y orgulloso de estar aquí", dijo tal y como recoge la web del club italiano.

Pese a que fue relacionado con varios conjuntos europeos y algunos italianos, el extremo diestro confirmó que su intención nunca fue marcharse a otra escuadra: "Siempre quise al Inter y estoy muy emocionado por ser finalmente jugador nerazzurro".

Candreva participó en la pasada Eurocopa con la selección italiana, en la que disputó dos partidos y dio una asistencia en el triunfo del combinado transalpìno ante Bélgica en el primer encuentro de los de Antonio Conte en la competición.

En cuanto a su rendimiento en la temporada, Candreva fue uno de los pilares del Lazio, en donde disputó 30 partidos en la Serie A (marcando 10 goles y repartiendo 6 asistencias) y 9 encuentros de la Europa League (2 tantos y un pase de gol).

Pone fin así a su etapa en el Lazio, en donde ha permanecido tres temporadas después de que los de Roma pagaran 9,1 millones en 2013 para hacerse con sus servicios tras dos cesiones procedentes del Udinese.