Messi pide que Bielsa sea el nuevo técnico de Argentina
Los referentes del equipo le manifestaron su apoyo al 'Loco' en la pulsada por designar el nuevo entrenador de la selección argentina</br><a title="España - Argentina: amistoso en el Wanda, en vivo y en directo" href="https://as.com/futbol/2018/03/27/seleccion/1522152764_162940.html">España - Argentina: amistoso en el Wanda</a>

La Comisión Regularizadora de la AFA decidirá esta semana quien será el próximo entrenador para la Selección Argentina. Y si bien los principales candidatos son Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza, Marcelo Bielsa es el que cuenta con el apoyo del plantel de la Albiceleste.
"A más tardar en 8 días decidiremos quien será el próximo entrenador de la selección", manifestó el dirigente al termino de la reunión con Russo. Y descartó viajar a España para entrevistar al Cholo Simeone y a Jorge Sampaoli, con quienes tendría una videoconferencia. Y dijo que hablaría con Marcelo Bielsa.
Noticias relacionadas
Por lo que pudo saber AS, si bien los dirigentes no consultarán ni a Lionel Messi ni al resto de los futbolistas de la selección sobre quien debiera ser el reemplazante de Gerardo Martino, los referentes del plantel ya dieron su veredicto en la intimidad y le manifestaron su apoyo a Bielsa.
Los jugadores saben que la AFA no hará los esfuerzos necesarios para contratar al Cholo Simeone, ni a Jorge Sampaoli, ni a Mauricio Pochetino. Y prefieren a Bielsa por sobre los candidatos de la Comisión Regularizadora.




