Columbus vende a Kamara tras su agria trifulca con Higuaín
El jugador ha sido traspasado al NE Revolution después de discutir de manera acalorada con su compañero Higuaín por ver quien tiraba un penalti.
Kei Kamara ha dejado hoy mismo el Columbus Crew después de ser sancionado con un partido por su club tras enfrentarse a su compañero Higuaín sobre el mismo césped. Ambos tuvieron una riña muy fuerte por ver quién tiraba un penalti ante el Montreal Impact cuando el partido iba 3-1 a favor del Crew. Ahora, el delantero ha fichado por el NE Revoluion.
Higuaín es el capitán del equipo y el sierraleonés desacreditó al jefe de vestuario y por eso la entidad le sancionó con un choque sin vestir la camiseta. Sin embargo, la siguiente decisión ha sido venderlo hoy mismo al NE Revolution y cortar de raíz así el problema dentro del vestuario.
Kamara fue más lejos tras el partido y se quejó públicamente de Higuaín al que acusó de "falta de compañerismo". Kamara llevaba dos goles y sus ganas de hacer un hat-trick le llevaron a discutir con el futbolista argentino.