NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS pretende a Totti tras su agria polémica con Spalletti

El futbolista, que lo fue todo en su club, ha discutido con su entrenador y fue apartado de la concentración antes de un choque. La MLS le abre las puertas para seguir compitiendo.

Actualizado a
La MLS pretende a Totti tras su agria polémica con Spalletti

La MLS quiere pescar en río revuelto. Tras la agria polémica que Totti ha tenido con Spalletti, la liga norteamericana se ha fijado el mito italiano. El delantero fue apartado hace unos días de la concentración del Roma justo antes de un partido frente al Palermo. el jugador explotó:  "Todavía me siento jugador de fútbol y quiero jugar. Con Spalletti sólo me doy los buenos días y las buenas tardes. Esperaba que las cosas que he leído en los periódicos me las dijera en la cara. Si estoy fuera es sólo por decisión técnica. El banquillo me hace daño. Entiendo que a mi edad juegue menos, pero terminar mi carrera así es feo para un hombre que lo ha dado todo por la Roma. Merezco mayor respeto".

El futbolista pretende acabar su carrera jugando, algo que parece muy difícil en el club de sus amores si Spalletti continúa. Allí ha pasado 27 años de su vida, pero sus desavenencias con el técnico italiano hacen imposible su permanencia en Roma. De esta maner, la MLS se postula como una opción viable para este jugador que está a punto de cumplir los 40 años. La MLS se ha especializado en albergar en su liga a grandes jugadores europeos en el último tramo de su carrera, y por este motivo sería una buena opción para el romanista.