Totti entrena con el grupo tras estar apartado por Spalletti
El capitán del Roma volvió a los entrenamientos tras el enfrentamiento con el entrenador italiano. Totti había recibido el cariño de su afición en su estadio.


Francesco Totti regresó a los entrenamientos con el Roma tras ser apartado por Spaletti, que le mandó a casa y quedó fuera de la convocatoria contra el Palermo. El Capitano recibió el apoyo de su afición durante el tiempo que estuvo repudiado del equipo, algo que el técnico italiano quiso zanjar hoy con un entrenamiento donde se ejercitó al mismo ritmo que los jugadores que fueron suplentes contra el Palermo. El jugador fue ovacionado y coreado por su afición mientras sus compañeros goleaban al Palermo.
El gran enfrentamiento entre Spaletti y Totti llegó un día antes del partido entre el Roma y el Real Madrid después de que el técnico afirmase para AS que su primer objetivo es el equipo y no un jugador en particular. "Yo entreno al Roma, no sólo a Totti. Mi primer objetivo es el Roma y elijo el equipo en función de eso y no en función de la historia". El delantero respondió a las declaraciones afirmando: “Esperaba que varias cosas que leí en los periódicos me las dijera en la cara. Quiero más respeto”.
De Rossi ha sido uno de los grandes apoyos de Totti, manteniéndose a su lado en la grada y demostrando su apoyo públicamente al capitán del equipo.