NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Un tiempo, patadas y ni un gol para Chicharito en la Florida Cup

El Bayer ganó al Santa Fe su primer partido del torneo por un gol de Kiessling. El fuerte marcaje del conjunto colombiano le hizo la vida imposible a Chicharito.

OrlandoActualizado a
Chicharito, rodeado de contrarios.

Chicharito jugó de titular el primer partido de la Florida Cup. No tuvo suerte. No marcó. El férreo marcaje de la defensa colombiana anuló al delantero mexicano. Siempre tuvo una marca y a veces hasta dos o tres jugadores le perseguían. En ocasiones, cada vez que tocaba el balón la jugada era cortada con falta. El Santa Fe se empleó con dureza, y en un partido amistoso acabó con tres amarillas y una roja.

Chicharito, que jugó solamente 45 minutos, se desesperaba. Apenas le llegaban balones, cuando lo hacían era objeto de falta y en un algunos desmarques, sus compañeros no le veían. En algunos de estos lances, el punta se quejó amargamente de no haber recibido a la pelota.


El colorido en la gradas lo pusó la afición del Santa Fe que intentaba callar con sus cánticos los gritos de "Chi-cha-ri-to". Finalmente, el ESPN Wide World of Sports, se llenó y los 5.000 aficionados que poblaron las gradas disfrutaron del encuentro.

En la segunda parte, Schmidt decidió cambiar casi todo el equipo y Chicharito se quedó en el vestuario. En su lugar salió Kiessling, que suplió al mexicano como diana de las patadas de los colombianos. Tuvo varias ocasiones claras hasta que en el 87' marcó el gol decisivo tras una jugada de calidad de Bellarabi