Guido Carrillo podría ser el sustituto de Drogba en Montreal
El argentino fue comprado por el Mónaco en verano por 10 millones de dólares, pero ha rendido poco. El Bologna (mismo dueño que Montreal) podría ficharlo y cederlo un año.
Con la retirada de Drogba prácticamente un hecho, por mucho que el jugador la quiera posponer, el Montreal Impact se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto.
Joey Saputo, fundador del Impact y, a la vez, presidente del Bologna italiano, intenta cerrar un traspaso que beneficiaría a sus dos equipos. La idea del hombre de negocios canadiense es contratar a Guido Carrillo con el Bologna y luego cederle durante una temporada al Montreal Impact.
El verano pasado, el Mónaco fichó a Carrillo a razón de 10 millónes de dólares desde el Estudiantes de La Plata.
De esta manera, el club recién ascendido a la Serie A conseguiría a un delantero de proyección para el futuro. Y el propio Carrillo, de 24 años, podría desarrollar su juego en la MLS. El jugador no está teniendo un buen 2015 y lleva un gol en 15 partidos, además de haber sufrido una lesión muscular.
El jugador aseguró durante estas Navidades que no tenía pensado volver a Argentina, el país que le vio triunfar en Estudiantes. Pero reconoció su difícil momento: "La adaptación no está siendo sencilla".