Los Timbers podrían recibir un tardío regalo de Navidad
El equipo ha contratado a un arquitecto y le gustaría hacer una adición "significativa" de 1,000 a 2,000 asientos en el Providence Park.
Los Timbers de Portland y sus seguidores podrían recibir un tardío regalo de Navidad: se trata de más capacidad para su estadio, el Providence Park.
Los funcionarios de la ciudad de Portland, informan que el estadio que tiene capacidad para 21.144 espectadores y el Club adyacente al hogar de los Timbers, Multnomah Atlétic Club, MAC, se ha puesto en contacto con ellos para hablar de la posibilidad de añadir asientos en el lado sur del final de la cancha.
El Providence Park tiene un espacio abierto entre la línea sur de gol y el MAC. El presidente de Portland, Mike Golub, informó que el equipo ha contratado a un arquitecto y le gustaría hacer una adición "significativa" de 1,000 a 2,000 asientos en el recinto deportivo.
El equipo pagaría por todo el trabajo y espera decidir si el proyecto es factible en los próximos 90 días. "Tiene que tener un sentido económico,pero estamos motivados con esta posibilidad”, aseveró Golub.
El directivo explicó que todavía no está claro sobre cuándo se podría llevar a cabo el proyecto, en caso en que se aprobara, pero sostuvo que probablemente sería antes de la temporada de 2018.
Los flamantes campeones de la Liga en 2016, vendieron todos su boletos durante 90 partidos consecutivos.