A Bradley le seduce la idea de regresar a Italia cedido
El capitán del equipo Toronto FC y de la selección de los Estados Unidos, no descarta volver a Italia durante los meses de invierno.
Fue una sorpresa para el mundo del fútbol la noticia de que Michael Bradley se iría de la Roma al Toronto FC. Y en la actualidad el capitán del equipo canadiense y miembro de la selección de los Estados Unidos, no descarta volver a la Serie A.
Militó entre la Roma AC y el Chievo Verona durante tres temporadas. "Volvería durante un par de meses si me dan la oportunidad", declaró. "Pero estoy bien en Toronto. No necesito salir, pero reconozco que la vida es un viaje de etapas", aseveró.
"Cuando salí de Roma en 2014, seis meses antes del Mundial, Toronto me mostró su proyecto y me pidió que fuera el capitán del equipo", explicó. "En estos dos años, he crecido como jugador y como hombre", aseguró el centrocampista.
"Nunca he tomado las decisiones basadas en el dinero. Me encanta el fútbol y mi familia me sigue donde quiera queyo vaya. Lo que me hizo elegir Toronto fue su consideración hacia mi, no el dinero", dijo a la Gazzetta Mundial.
Bradley podría volver a Europa y, específicamente, la Serie A, una liga que se adapta a su estilo de juego a la perfección, y podría tener contacto con los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, una mejor opción y en beneficio del equipo nacional de EEUU podría ser descansar durante el invierno para evitar una lesión que podría alejarlo de la selección dirigida por Jürgen Klinsmann.