Nuevo revés judicial que deja muy tocado a Luis Lorenzo
Una magistrada ha interpuesto que haya un mediador en las visitas que realice el intérprete a su hijo, según ha podido saber ABC.
Nuevo movimiento en el caso del presunto envenenamiento de Luis Lorenzo a su tía. Según ha podido saber el diario ABC, Belén Noriega, expareja del actor y con el que tiene en común un hijo, solicitó al juzgado de familia una serie de medidas para garantizar la protección del menor y a su vez alejarle de todo aquello que rodea a su padre. Sin embargo, la magistrada ha prescindido de las peticiones expuestas por la madre, pero ha impuesto que las visitas que realice Luis Lorenzo a su hijo deberán contar con la presencia de un mediador, ya que en el caso contrario, el intérprete se enfrentaría a un delito.
La progenitora del menor ha expresado a ABC la “tranquilidad” que ostenta tras la decisión de la magistrada de alejar a su hijo de ese foco. Además, el que fuera miembro del reparto de ‘La que se avecina’ ha huido durante todo este tiempo de las obligaciones judiciales para pagar la manutención de su hijo.
En cambio, este siempre reiteraba sus graves problemas económicos y hasta incluso aseguró estar en una situación de “indigencia”. No obstante, la Policía encontró 140.000 euros en efectivo durante el registro a su domicilio, que han disipado sus paupérrimas condiciones económicas, según sus declaraciones.
Un atisbo de esperanza para Luis Lorenzo
La jefa del Instituto de Toxicología aseguró en una de las sesiones del juicio a Luis Lorenzo que los altos niveles de cadmio en el cuerpo de la fallecida son normales debido a un proceso natural tras la muerte. La forense basó sus argumentos en dos estudios médicos realizados en Estados Unidos y China que arrojan esta hipótesis. De hecho, el actor se encuentra a la espera de un informe más detallado sobre los niveles exactos y la procedencia del cadmio encontrado en el organismo de la tía del actor.