Influencers

María Pombo muestra el resultado de su operación de pecho

La influencer revela todos los detalles de su última operación, además de mostrar el antes y el después del resultado. “La cicatriz es grande”, explica.

María Pombo muestra el resultado de su operación de pecho

María Pombo es una de las influencers españolas del momento. En poco tiempo, la joven madrileña ha sabido conquistar a más de dos millones de seguidores en las redes sociales gracias a su cercanía y simpatía. En su perfil de Instagram, su plataforma favorita, siempre interactúa con sus fans para contarles de primera mano todo lo que ocurre en su vida. En este caso, su último por quirófano para someterse a una operación de pecho.

La influencer pasó por quirófano a finales del pasado mes de enero. “Por fin ha ocurrido”, decía por aquel entonces después de dar el paso definitivo para llevar a cabo su anhelada reducción de pecho que llevaba años planteándose. Y es que María siempre había hecho público su descontento con el tamaño de su pecho. “A parte de que me creciera tras dar a luz a Martín, se me vació y había menos músculo y más piel. Era más peso que tenía que soportar mi cuello y más dolor de cabeza. Comodidad pura y dura”, explicaba.

Después de tres semanas de reposo, María Pombo ha querido explicar detalladamente todo el proceso llevado a cabo y mostrar el resultado de su reducción de pecho. “Decidí ponerme implantes por prevención, los más pequeños que existen de 100 cc, y evitar que se me caiga o vacíe en un futuro. Por supuesto, la ley de la gravedad es la ley de la gravedad y contra eso no hay solución definitiva”, comienza diciendo. Respecto a las cicatrices, la influencer declara: “No os voy a mentir. Es grande. Pero si te cuidas bien, me han dicho que acaba siendo muy muy llevadera y casi inexistente en algunas zonas”.

El resultado

A pesar de que el resultado final no se observa hasta pasado un año, María Pombo ha querido mostrar cómo luce en la actualidad. “No os puedo explicar la emoción que tiene mi persona. Han pasado solo 22 días, pero ya estoy completamente feliz con el cambio. Todavía tiene que amoldarse muchísimo a mi cuerpo y tener una caída y un movimiento natural”, dice.

Ampliar