Influencers

María Pombo se pronuncia sobre la polémica imagen de C. Tangana y Ester Expósito

La influencer ha querido dar su opinión después de que las redes sociales se posicionaran en contra de C. Tangana por la polémica foto del cantante.

Actualizado a
María Pombo se pronuncia sobre la polémica imagen de C. Tangana y Ester Expósito

C. Tangana se ha convertido en noticia durante las últimas horas y no precisamente por el lanzamiento de su nueva canción, si no por una curiosa publicación en redes sociales que está haciendo que los usuarios de Twitter e Instagram se posicionen en contra del cantante y de todas aquellas personas que aparecen con él en la fotografía. Es el caso de la actriz Ester Expósito o la influencer catalana Jessica Goicoechea.

El pasado viernes, el cantante madrileño estrenaba en las distintas plataformas digitales ‘Yate’, su nueva canción que no ha parado de sonar desde su lanzamiento. A este estreno se le unía una particular campaña de promoción en redes sociales con la publicación de una instantánea donde se ve al artista en la cubierta de un yate rodeado de impresionantes mujeres. Una representación que está causando gran indignación en plataformas como Twitter que consideran que la foto atenta directamente contra los principios feministas y que el madrileño ha caído en el cliché de todos los cantantes de reguetón.YATE digo”, escribía el cantante junto a la imagen donde se pueden ver rostros conocidos como Jessica Goicoechea, HIba Abouk o Ester Expósito.

María Pombo, muy contundente

Esta foto que tanto recuerda a la imagen de Jesús Gil en un jacuzzi allá por el año 1991, ha hecho estallar en redes sociales a famosas de la talla de María Pombo. La influencer madrileña se ha pronunciado al respecto después de que varios seguidores le preguntaran sobre la gran polémica del día. “¿Qué te parece la nueva foto de C. Tangana para promocionar su nuevo tema?”, le planteaba uno de sus miles de followers en Instagram. “Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un básico como muchos otros artistas de reguetón”, comenta la joven.

“Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Personalmente, a mí esta todo me da pereza”, añadía María Pombo. Minutos más tarde, la influencer publicaba a través de los stories de Instagram una imagen de ella en la cubierta de una embarcación disfrutando del verano y añadiendo un contundente mensaje: “También creo que gente que está allí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto. No sé que hubiera pasado si hubiese sido yo una de las chicas”.