Macrorredada en la discoteca de Íñigo Onieva
La sala de fiestas, Lula Club, fue irrumpida por unos 40 agentes policiales en busca de armas blancas y drogas. Cinco personas fueron denunciadas por posesión de sustancias ilegales.
Íñigo Onieva ha vuelto a ser protagonista. La pareja de Tamara Falcó ha sido testigo de cómo la Policía Nacional ha hecho una macrorredada en los interiores de la sala de fiestas Lula Club, de la que es director de imagen y relaciones públicas, según ha desvelado El Mundo. Esta discoteca, que está situada en la concurrida calle madrileña de Gran Vía, fue irrumpida por unos 40 agentes debido a la sospecha de que dentro existía algún tipo de delito penal asociado a la tenencia de drogas y armas blancas.
Según esta fuente, dicha intervención fue dirigida por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración de los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de la zona Centro. Esta macrorredada, que tuvo lugar el pasado 10 de febrero sobre las 1:00 horas de la madrugada, paralizó por completo la actividad de la sala de fiestas debido a que los agentes procedieron a registrar los interiores de este establecimiento, como baños y reservados.
Cinco denunciados por tenencia de drogas
Se identificaron a un total de 37 personas, de las cuales algunas fueron cacheadas debido a la sospecha de la Policía por la presunta tenencia de drogas o armas blancas. De hecho, cinco clientes fueron denunciados por los agentes a consecuencia de la posesión de sustancias ilegales o estupefacientes, que únicamente están permitidas en el ámbito privado.
Esta macrorredada se extendió hasta las 3:00 horas de la madrugada. “Menuda se montó. Nos tuvieron en la calle hasta que pudimos entrar”, cuenta uno de los testigos a este medio. Tras la pertinente actuación policial, la discoteca continuó con la fiesta hasta la hora del cierre.
Íñigo Onieva es una de las piezas claves de este local debido a su función para captar clientes, aunque en las últimas semanas no suele aparecer en sus interiores a raíz de lo sucedido con Tamara Falcó, que dinamitó su relación sentimental con la marquesa. “Apenas se le ve por aquí”.