La última de Promes: le pillan sobornando a policías rusos
Un vídeo recoge como el holandés intenta negociar con unos agentes para que sus amigos no sean detenidos tras conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas.
Quincy Promes ha vuelto de nuevo a las andadas. El futbolista del Spartak de Moscú ha sido cazado mientras intentaba sobornar a unos policías rusos en una comisaría de la ciudad, dado que dos de sus amigos fueron detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas. El archivo, que ha corrido como la seda en redes sociales y chats de Telegram, demuestra la actitud amenazante que tuvo el holandés con los agentes.
Aun así, el futbolista no pudo hacer nada para salvar el pellejo a sus amigos, dado que pasaron la noche en el calabozo por el delito contra la seguridad vial que habían cometido durante la madrugada, tal y como estaba previsto. Una noticia que no ha pillado por sorpresa a nadie debido al historial delictivo de Quincy Promes, que ha dejado en un segundo plano todo aquello que protagonice en los terrenos de juego.
Condenado a 18 meses de prisión por apuñalar a su primo
El exfutbolista del Sevilla fue procesado por un presunto delito de tráfico de drogas. Tal y como reportaron varios medios de comunicación locales, el delantero tulipán y su familia pasaron por el puerto de Amberes (Bélgica) un total de 1.300 kilos de cocaína en dos lotes distintos de 650 y 720 kilos. El Ministerio Fiscal le imputó por narcotráfico y por participación en una organización dedicada al crimen.
Esto no es todo, Promes también tuvo otro frente judicial en el horizonte. El holandés fue a juicio por apuñalar a su primo durante una fiesta familiar. “El apuñalamiento tuvo lugar después de una fiesta familiar en Abcoude, a finales de julio de 2020, y la víctima, un primo del sospechoso, sufrió graves lesiones en una rodilla”.
El magistrado del caso le condenó a 18 meses de prisión, aunque no entró en la cárcel gracias a que no tenía ningún antecedente. Sin embargo, la causa pendiente por narcotráfico puede ser definitiva para que Promes acabe entre rejas.