FAMOSOS

La carta de Christian Gálvez a los padres de Almudena Cid

El presentador quiso explicarles a sus suegros los motivos que le habían llevado a separarse de la gimnasta y les agradeció todo lo vivido con ellos.

Actualizado a
La carta de Christian Gálvez a los padres de Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid formaban una de las parejas más consolidadas de la prensa del corazón, pero todo se vino abajo después de más de diez años de relación con una inesperada ruptura que ambos siguen digiriendo. El presentador lo hace, meses después de su separación, construyendo una ilusionante historia de amor con Patricia Pardo, mientras que la gimnasta y actriz trata de superar el bache refugiándose en sus amigos y en su familia mientras trata de entender los motivos que llevaron a su marido a tomar tan drástica decisión.

Desde que se confirmara su ruptura se ha hablado mucho de la forma en que se produjo y de la manera que actuaron, especialmente un Gálvez que recibió críticas públicas desde el entorno de la que había sido el amor de su vida. Según apuntaron, Almudena confiaba en que las cosas se arreglaran con Christian, aunque tuvo que asumir la cruda realidad cuando salieron a la luz fotografías de su pareja acompañado de la presentadora de Mediaset. Sin embargo, y tal y como publica el diario ABC, la decisión de Christian era totalmente definitiva e incluso les envió una carta escrita a mano a sus suegros para explicarles los motivos de la separación y enviarles un mensaje de agradecimiento por todo lo que habían vivido juntos mientras recordaba sus días más felices.

La existencia de esta supuesta carta se conoce tan solo unos días después de que Almudena recogiera todas sus cosas en la casa que ambos compartieron en Boadilla del Monte. Sin embargo, en el seno de la familia de Cid no habría sentado bien que la joven fuera grabada en todo momento por las cámaras de seguridad que hay repartidas por la vivienda, aunque desde el entorno de Gálvez defienden que es algo habitual y que se hizo para evitar futuros conflictos.

Un divorcio que ya es oficial

La separación fue confirmada hace meses, pero el divorcio no se hizo oficial hasta hace unos días y diferentes medios han sacado a la luz los detalles del acuerdo. El portal Jaleos aseguró que, como cabía esperar, Gálvez seguirá con su casa de Boadilla del Monte entre su patrimonio, si bien es probable que termine vendiéndola por la cantidad de recuerdos que alojan sus paredes. Almudena, por su parte, consigue un loft valorado en más de 220.000 euros, dos plazas de garaje, una furgoneta y un coche de alta gama. “Estas cosas no las pidió ella, salieron de él”, apuntan desde el entorno de la gimnasta.

Y es que el presentador habría querido terminar la relación de la mejor manera por la cantidad de cosas que han compartido durante tantos años. No obstante, hay un asunto en el que no ha querido ceder. Según el periodista Saúl Ortiz, Gálvez habría dicho que no a la pensión compensatoria que exigía la que ya es su exmujer. “Se asesoró bien y llegó a la conclusión de que lo más fácil y práctico era eso. Ella también lo comprendió. Para una pensión de ese tipo se necesita más papeleo y una sentencia judicial en firme y demás”, deslizan desde el entorno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?