FAMOSOS

Christian Gálvez se declara públicamente a Patricia Pardo: “A ti, Paty”

El presentador le brinda el mensaje más romántico a su nueva novia citando a García Márquez y demostrando que lo suyo va muy en serio.

Actualizado a
Christian Gálvez se declara públicamente a Patricia Pardo: “A ti, Paty”

La incipiente relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo lleva días ocupando titulares y, prácticamente desde el primer instante, los dos importantes rostros de Mediaset han preferido no esconderse y han confirmado que están viviendo una historia de amor. La presentadora aseguró estar “feliz e ilusionada” y utilizó las flores para lanzar una metáfora que recogió el conductor de ‘Alta tensión’. Pero por si todavía alguien tenía algún atisbo de duda, Gálvez ha utilizado el programa de radio que presenta cada fin de semana para declararse públicamente a su nueva novia con un mensaje de lo más romántico.

El mostoleño ha utilizado la guerra de Rusia y Ucrania para lanzar un mensaje con el que anima a la gente a vivir con amor: “Leo las noticias y pienso: ‘Joder, si es que el mundo está en guerra’ (...). Y la vida son cuatro días y yo por el tercero voy. Así que he decidido ser yo, ni más ni menos”, comenzó expresando. “Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen, pero es que también he aprendido que si no lo doy también hagan cualquiera de las dos cosas. Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando de cada pasiño, que es como se hace el camiño. Camino sin prisa pero con alma, y es que la vida es muy corta para ahorrar un buenos días, un gracias o un te quiero”, continuó.

Pero quizá lo que nadie esperaba entonces era que aprovechara este discurso para soltar el mensaje más romántico hacia su novia. Así, sin redes sociales de por medio, de viva voz y con su corazón en la mano. “Hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes feliz e ilusionada que sin son rosas florecerán. Se llama Patricia, y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero”, espetó.

“Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros, y plantaremos y cuidaremos tantas flores como haga falta. Porque tú, Paty, tú, alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche. Ahí es donde está tu corazón. Así que ya sabes dónde está el mío”, concluyó Gálvez.

El lema de Patricia Pardo que Gálvez ha utilizado en sus dos mensajes para ella

Patricia Pardo todavía no se ha pronunciado sobre estas palabras en las redes sociales, pero en su perfil de Instagram hemos podido ver unas palabras fijadas justo debajo de su nombre y que han adquirido una gran importancia en su relación con Gálvez. “Pasiño a pasiño faise o camiño”, tiene escrito a modo de lema acompañando la frase con el dibujo de unos pies. Estas palabras las ha dicho este sábado Christian en su romántica declaración y ya las utilizó hace unos días también en su Instagram con una rosa que servía para confirmar su relación: “Son rosas, florecerán”, dijo entonces. Ahora ha ido un paso más allá y demuestra que su historia con Patricia va pero que muy en serio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?