RUPTURAS

El último mal trago de Almudena Cid: grabada por Christian Gálvez durante su mudanza

La exgimnasta recogió este lunes sus pertenencias del domicilio del presentador, siendo grabada en todo momento por las cámaras de seguridad.

Actualizado a
almudena cid mudanza christian galvez grabacion camaras seguridad familia padres ruptura redes sociales casa

El culebrón que ha supuesto la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid ha sumado un inesperado nuevo capítulo en las últimas horas. Después de haberse conocido que ambos ser han divorciado y la nueva relación sentimental del presentador con la también presentadora de Mediaset Patricia Pardo, en las últimas horas la exgimnasta realizó su mudanza de su anterior domicilio, actual del que fuera presentador de ‘Pasapalabra’.

Arropada por sus padres para amenizar un mal trago obligatorio, lo que ninguno de ellos esperaba era que, al llegar a la casa de este, las cámaras de seguridad estuviesen activadas en todo momento. Según han explicado en exclusiva al diario ‘20minutos’ en las últimas horas, tanto los padres de Almudena Cid como la propia exgimnasta pasaron un momento de lo más desagradable mientras recogían sus cosas del domicilio.

Incómodo, violento y por momentos hasta sofocante”, así describen a este medio cómo vivieron un hecho de lo más sorprendente y desafortunado, y que aún siguen sin explicarse después de los muchos años que han pasado juntos y tras ser integrado en la familia, algo que ha cambiado radicalmente desde su ruptura sentimental hasta ser tratados como absolutos desconocidos activando las cámaras de seguridad mientras recogían las pertenencias de Almudena.

Diferentes versiones del encendido de cámaras

Los entornos de ambos han ofrecido diferentes puntos de vista de este suceso, y es que ante la sorpresa del entorno de Almudena Cid, que consideró como una provocación la activación de las cámaras; el entorno del presentador de Mediaset ha explicado que se trata de una medida habitual en él, y que si lo hizo fue para evitar posibles nuevos conflictos. Sin embargo, lo único que parece haber conseguido en las últimas horas en añadir más tensión a su ruptura sentimental, la cual muchos de sus seguidores siguen sin explicarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?