RUPTURAS

La familia de Almudena Cid señala a Christian Gálvez: “La dejó de forma sorpresiva, ahora tiene un porqué”

En una exclusiva a la revista ‘Semana’, el entorno de la gimnasta no duda en cargar contra el presentador, explicando cómo fueron los últimos meses de relación.

Actualizado a
almudena cid familia reaccion christian galvez patricia pardo redes sociales ruptura sentimental

La ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez pilló por sorpresa a sus miles de seguidores causando gran conmoción en nuestro país, pero mayor reacción ha motivado la nueva situación sentimental del presentador, que semanas después de este anuncio ha confirmado su relación con la también presentadora de Mediaset Patricia Pardo. Después de conocerse la reacción de la deportista, la familia de esta no ha querido quedarse callada y se ha pronunciado en una exclusiva a la revista ‘Semana’.

Duras declaraciones de su entorno más cercano

“Todos los que la queremos estamos sorprendidos”, avanzan varias personas de su entorno a esta revista, que recoge las reacciones de estos a las nuevas novedades del que fuera presentador de ‘Pasapalabra’. “Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué”, señalan después de que semanas después del anuncio haya confirmado una nueva relación.

En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa”, recuerdan sobre cómo fueron los últimos meses de su relación. Sin embargo, otra persona del entorno de la gimnasta no tiene reparo en decir que, para entonces, “Christian Gálvez y Patricia Pardo ya estaban juntos”.

A pesar de que la fuente no ha querido dar detalles de su identidad a la revista, sí que reconoce que tiene un contacto diario con Almudena Cid y que para ella están siendo unos días muy difíciles, y que a pesar de las apariencias, también le está siendo complicado conseguir superar la situación. Prueba de ello son las últimas decisiones de la deportista en sus redes sociales, como ha sido eliminar todo tipo de contacto con el presentador después de doce años juntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?