Rupturas

La reacción de Almudena Cid tras las imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos

La exgimnasta olímpica sale huyendo despavorida al percatarse de la presencia de la prensa del corazón a la salida del teatro Infanta Isabel.

Actualizado a
La reacción de Almudena Cid tras las imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos

Almudena Cid continúa siendo una de las personalidades más buscadas por la prensa del corazón desde que se hiciera pública su separación de Christian Gálvez. La expareja, que se encuentra a pocos días de firmar el divorcio, sigue acaparando infinidad de titulares, y más todavía, desde que se conoce que el presentador de Mediaset ha iniciado una relación sentimental con su compañera de cadena, Patricia Pardo.

El de Móstoles y la copresentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ están muy ilusionados con el inicio de este nuevo romance, tal y como lo demuestran a través de las redes sociales donde se han intercambiado varios mensajes de lo más románticos. Además, la pareja ya no se esconde públicamente ya que este sábado se les ha podido ver paseando de la mano por las calles de Madrid. Ambos han cruzado miradas cómplices y mucha cercanía a pesar de la presencia de las cámaras, aunque ninguno de ellos ha querido dar declaraciones.

Las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo como pareja están dando mucho que hablar en las redes sociales donde muchos usuarios reparan en la rapidez en la que se está sucediendo todo. Es por eso que el programa ‘Socialité’ ha querido hablar con Almudena Cid. El espacio de María Patiño en Telecinco se ha trasladado hasta la puerta del teatro Infanta Isabel de la capital donde la actriz protagoniza la obra ‘Una historia de amor’ para preguntarle sobre las imágenes de su ya expareja y la periodista gallega.

“¿Estás bien? ¿Estás tranquila? Almudena, solo queremos saber cómo te encuentras”, ha comenzado diciendo el reportero. La exgimnasta sale huyendo despavorida al percatarse de la presencia de las cámaras para terminar refugiándose en el interior de un bar y así evitar las preguntas incómodas sobre Christian Gálvez y su nueva ilusión. La actitud de Almudena Cid ha llamado la atención de muchos ya que ella siempre tiende a mostrarse de lo más cordial y atenta con la prensa. Minutos más tarde, abandonaba el lugar en compañía de un hombre que intentaba en todo momento mantenerla lejos de los periodistas.

Indirectas en Twitter

Según ‘Socialité’, Almudena Cid se sirve de las redes sociales para dar a conocer de manera indirecta cómo se siente y cuáles son sus sentimientos. La actriz da ‘likes’ en su cuenta de Twitter a comentarios como: “A veces el gran amor de tu vida se convierte en el peor error de tu vida”. “Se la ve abatida y cansada. Está destrozada por dentro porque seguía enamorada de Christian”, agrega el reportero Javier de Hoyos en el programa de Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?