FAMOSOS

Christian Gálvez responde a las críticas: “Hago lo que quiero”

El presentador de Telecinco responde sobre su decisión de dedicarle un bonito texto a su nueva pareja, Patricia Pardo.

Actualizado a
El presentador Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

La ruptura amorosa entre Christian Gálvez y Almudena Cid está dando mucho de qué hablar. Cuando parecía que las aguas estaban calmadas y que su separación había sido algo amistoso, saltaron las alarmas cuando apareció el rumor de que el presentador de Telecinco y la periodista Patricia Pardo estaban iniciando una historia de amor.

Fue entonces cuando la familia de la exgimnasta decidió criticarle públicamente y cuando la propia Almudena Cid dejó de seguir en las redes a quien había sido su pareja durante más de 12 años. El presentador, como respuesta, borró todo su pasado con la deportista en sus perfiles oficiales de las redes sociales y decidió empezar a dedicarle bonitos mensajes a su nueva novia.

”Hago lo que quiero”

Este lunes por la mañana, la agencia Europa Press ha pillado a Gálvez por las calles de Madrid y le ha preguntado por su reciente declaración de amor a su nuevo amor, Patricia Pardo. Muy sonriente y amable, Gálvez ha atendido a Europa Press, aunque no ha querido hablar mucho ante los micrófonos.

Muy atento, ha estado pendiente de la periodista para que no se chocase con un árbol. “¿Tener? No, nunca tengo que hacer nada, hago lo que quiero”, le ha respondido a la reportera cuando ésta le ha preguntado que si tenía que hacer esta declaración de amor.

“Son cuatro días en la vida y por el tercero voy”, ha concluido el presentador de ‘Alta Tensión’, a quien se le ve muy feliz y enamorado con su nueva compañera de vida. Con esta frase ha hecho referencia a la dedicatoria que le hizo a su novia en la radio este fin de semana. A pesar de la iniciativa de Gálvez en distintos medios, Patricia Pardo todavía no se ha atrevido a declarar su amor públicamente en las redes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?