FAMOSOS

Almudena Cid, grabada hablando de Christian Gálvez: “Estaba muy unida a él”

La exgimnasta fue filmada por las cámaras de ‘Socialité’ mientras hablaba con Melani Olivares en un bar sobre la relación que acaba de finalizar.

Actualizado a
Captura de Telecinco.

Christian Gálvez ha comenzado una relación con Patricia Pardo y el pasado fin de semana le dedicó la declaración pública más romántica de su todavía corto noviazgo. El presentador de ‘Alta tensión’ vive días felices junto a la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’, y lo hace apenas unos meses después de haber terminado su matrimonio de más de una década con Almudena Cid. Días atrás, la exgimnasta prefirió no opinar sobre este asunto, pero ahora las cámaras de ‘Socialité' la han grabado desahogándose con su amiga Melani Olivares en un bar.

Desde el programa de Telecinco han cazado seis minutos de conversación en los que Almudena se muestra alterada y al borde de derrumbarse. Tal y como ha contado para el mismo programa la experta en comunicación no verbal Paloma Ramón, Cid tendría una imperiosa necesidad de descargar su mensaje para intentar encontrar una explicación razonable para lo que está viviendo en los últimos meses. Según su testimonio, la participante en cuatro Juegos Olímpicos entre 1996 y 2008 se encuentra inmersa en la primera fase para superar su ruptura: está en shock.

En el espacio que presenta María Patiño ha continuando analizando las imágenes y defienden que Almudena Cid y Christian Gálvez se habían dado un tiempo, una separación que el madrileño habría aprovechado para dejarse llevar con Pardo. “¿Cómo ha hecho las cosas así?”, espeta Melani Olivares ante el relato de su acompañante. Y es que según Cid, fue Gálvez el que de pronto habría dicho un “lo dejamos” que Melani describe como “para flipar”.

“Yo no sabía nada. Le decía ‘estate tranquilo, ten un poco de paciencia, date un año...’. Yo lo he ido acumulando ahí, ahí, ahí... No estaba siendo fácil porque yo estaba muy unida a él”, continúa. “¡Lo dejamos! Y yo me quedé como... Nos habíamos dado un espacio y me dices esto. O sea... Me mandas un ramo de flores”, se desahoga Cid.

El mensaje de Emma García a Almudena Cid

La incipiente relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo está en boca de todos y en ‘Viva la vida’ quisieron mostrar su alegría por el noviazgo de dos de los presentadores más queridos de la casa. Emma García aprovechó para felicitar a su compañero en Mediaset, pero también quiso aprovechar la oportunidad para enviarle un mensaje a Almudena: “Compañero, me alegro tanto de verte feliz con Patricia... Que disfrutéis cada minuto, cada momento, cada pasiño (...). Le mando un fuerte abrazo a Almudena Cid, a la que tengo muchísimo cariño”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?