CIRUGÍA ESTÉTICA

El impactante último retoque estético de Leticia Sabater por 15.000 euros

La artista hizo su última aparición televisiva en Mediaset para mostrar el resultado, impactando con su imagen recién operada.

Actualizado a
leticia sabater retoque estetico cirugia estetica 15.000 euros operacion ocho horas redes sociales antes y despues

Leticia Sabater es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país, aunque durante los últimos años su rostro haya sido precisamente lo que menos reconocen de ella sus miles de seguidores. La mediática celebrity se ha sometido durante todo este tiempo a un gran número de operaciones estéticas, lo que ha hecho que su rostro cambie radicalmente con los años, alcanzando el límite con el último, de hace apenas unos días. En Mediaset hizo su última aparición televisiva y allí ha revelado su última y más impactante operación.

Ocho horas de operación

En esta me he gastado 15.000 euros, porque eran muchas cosas”, confesaba la propia Leticia Sabater este fin de semana en Mediaset, donde se mostraba casi de forma paralela el impactante resultado de su último paso por el quirófano, con el rostro prácticamente destrozado. De hecho, la imagen no tardó en correr por las redes sociales, que a pesar de estar acostumbradas a comentar los retoques de la artista, no hay quien se acostumbre a esta última imagen.

En la revelación de detalles sobre esta última experiencia, Leticia Sabater también reconoció cuánto tiempo transcurrió en quirófano, y es que fueron un total de ocho horas las que duró la operación, la cual ya es la de más duración a la que se ha sometido nunca. Sin duda, para la artista este tiempo le ha merecido la pena, ya que ha quedado satisfecha a pesar del impactante resultado inicial -fruto del post-operatorio-: “No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy”.

Como decimos, su última aparición televisiva -ya sin el hinchazón de su operación- no dejó indiferentes en redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más comentados. Por supuesto, mensajes de todo tipo, desde los que dudaban de si era humana: “Estamos dudando seriamente si es extraterrestre o terrícola”; hasta los que llevaban al límite su humor: “No tenemos bomba atómica, pero tenemos a Leticia Sabater y podría rodar su próximo videoclip subida a un tanque ruso nazi capturado por un señor que cultiva remolachas”.