FAMOSOS

Ainhoa Armentia rompe su silencio

La protagonista de las fotografías con Iñaki Urdangarin se ha pronunciado por primera vez y lo ha hecho pidiendo respeto para “la intimidad de mi familia”.

Actualizado a
Ainhoa Armentia en Vitoria.

El pasado miércoles salían a la luz las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con Ainhoa Armentia y desde entonces han sido muchas las voces que se han pronunciado sobre este asunto. El primero en hacerlo fue Pablo, uno de los hijos del exduque de Palma, posteriormente lo hizo el propio Iñaki, su madre e incluso el marido de Ainhoa, en este último caso según aseguraron en programas como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’.

Precisamente en el espacio que presenta Patricia Pardo ante la baja de Ana Rosa Quintana han emitido este lunes imágenes de la llegada de Urdangarin y Ainhoa Armentia al despacho de abogados en el que ambos trabajan en Vitoria. El exjugador de balonmano, con un tono de lo más tranquilo, no ha hecho declaraciones pero sí ha deseado un “buen día” a los periodistas que estaban esperando su llegada esta misma mañana.

Tan solo diez minutos después ha llegado Ainhoa, que ha roto su silencio por primera vez desde que salieran a la luz las fotografías. La protagonista de esta historia, que la semana pasada paseó entre las cámaras sin hacer ningún comentario, ha explotado y con rostro serio ha pronunciado las siguientes palabras: “Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia”.

Los reporteros continuaron preguntándole a Armentia sobre su situación y su estado de ánimo, pero no hubo respuesta. “Parece evidente que sí está agobiada y por eso pide respeto para la intimidad de su familia”, expresó Pardo al volver a plató.

Fin de semana en sus respectivos domicilios

Desde el mismo programa han asegurado que la pareja ha disfrutado del fin de semana en sus respectivos domicilios, una situación que ya dio mucho que hablar la semana pasada cuando desde Telecinco aseguraron que Ainhoa estaría viviendo con su marido. “Siguen viviendo bajo el mismo techo (...). Manuel (marido de Armentia) se enteró el propio miércoles, él está destrozado ya que no sabía nada de la relación”.

“No es verdad que estén separados (...). Separados nada, sí que había comentado que su mujer estaba saliendo mucho con amigas, que antes no lo hacía”, expresaron desde el entorno de Manuel tal y como informó ‘Sálvame’.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?