FAMOSOS

Ainhoa Armentia sigue viviendo con su marido pese a las fotos con Urdangarin

La mujer que aparece de la mano con el exduque de Palma continúa en el domicilio familiar con su marido, que habría dejado de trabajar por esta situación.

Actualizado a
Iñaki Urdangarin llega al juzgado de Palma de Mallorca para declarar por su implicación en el Caso Noos.

La presente semana ha estado marcada por las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina y que fueron publicadas el pasado miércoles por la revista Lecturas. Apenas unas horas después se hizo público que la identidad de esa mujer es Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo en el bufete de abogados de Vitoria en el que trabaja el exduque de Palma. Con el paso de los días se han publicado las reacciones de diferentes protagonistas, como Pablo, el hijo de Urdangarin y la infanta, pero en las últimas horas se ha conocido además la reacción de otra parte destacada en toda esta historia: el marido de Armentia.

Tal y como ha señalado ‘El programa de Ana Rosa’, Ainhoa todavía vive en el domicilio familiar junto a su esposo, Manuel, que habría dejado su trabajo de manera temporal en una fábrica de coches por culpa de toda esta situación que ha ocupado titulares y muchas horas de televisión. “Se enteró el miércoles, está destrozado porque no sabía nada de la relación. Siguen viviendo bajo el mismo techo. Está completamente abochornado”, señalaban desde el mismo formato.

¿Quién es la misteriosa mujer que pasea junto a Iñaki Urdangarin?
Ampliar
¿Quién es la misteriosa mujer que pasea junto a Iñaki Urdangarin?

Además, agregaban todavía más información: “Salió a las seis de la madrugada y ella le dijo: ‘Tenemos que hablar, voy a salir en la prensa’. Ya no está trabajando, se ha cogido la baja psicológico porque dice que es la comidilla”. Y es que desde el entorno de Manuel niegan que estuviera separado de su mujer y aluden incluso a planes de viajes para rechazar cualquier atisbo de crisis matrimonial.

“No es verdad que estén separados (...). Separados nada, sí que había comentado que su mujer estaba saliendo mucho con amigas, que antes no lo hacía...”, señalaron en el programa de Telecinco fuentes del entorno de la pareja. “No tenía ni idea, de hecho hubo una quedada en Navidad y Ainhoa solo hablaba del viaje que iba a hacer junto a su marido y con toda la familia a París”.

En ‘Sálvame’ defienden que llevan viéndose meses

El viernes por la tarde los colaboradores de ‘Sálvame’ analizaban la historia y era Terelu Campus la que apuntaba a que la relación comenzó hace ya varios meses. Según la nueva colaboradora del programa Iñaki y Ainhoa comenzaron a salir en septiembre del pasado año, “dos meses antes de esas imágenes en las que veíamos a Cristina e Iñaki paseando de la mano por Barcelona”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?