FAMOSOS

Primeras palabras de Urdangarin tras sus fotos con Ainhoa Armentia

El exjugador de balonmano ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo y ha asegurado que “son cosas que pasan” y que lo gestionará con “la máxima tranquilidad”.

Actualizado a
Inaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin se ha pronunciado públicamente por primera vez desde que salieran a la luz unas fotografías en la portada de la revista Lecturas en las que el exduque de Palma aparece de la mano con otra mujer. A lo largo de la tarde del miércoles se supo que la identidad de la misteriosa acompañante de Urdangarin era Ainhoa Armentia, compañera en el despacho de abogados de Vitoria en el que trabaja el exjugador de balonmano.

Precisamente ayer no acudió a su puesto de trabajo, pero este jueves a primera hora ha aparecido en su bicicleta como es habitual ante un grupo de periodistas que permanecían apostados a las puertas del bufete para tratar de sacar unas palabras al protagonista de esta historia. En un primer momento Iñaki trató de evitar hacer comentarios, pero finalmente terminó siguiendo la línea que ya había marcado ayer su hijo Pablo.

Son cosas que pasan e intentaremos gestionarlo de la mejor manera”, ha expresado ante la maraña que provocaban los numerosos micrófonos. Con aspecto tranquilo y hablando de manera relajada, ha asegurado que tratarán el tema “con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho”.

Estas palabras coinciden con la estrategia de comunicación que utilizó su hijo Pablo este miércoles apenas unas horas después de que la portada de Lecturas saliera al mercado. “Son cosas que pasan y lo hablaremos nosotros en casa”, expresaba el joven transmitiendo además mucha tranquilidad. “Esto no cambia nada (...), todos nos vamos a querer igual”, agregó.

Ainhoa Armentia rechaza hacer declaraciones

Al mismo despacho ha llegado a primera hora de la mañana Ainhoa Armentia, la otra parte protagonista de la historia. En su caso, ha optado por pasar entre los periodistas sin ofrecer ninguna declaración ni gesto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?