FAMOSOS

La madre de Urdangarin habla por primera vez de las fotos de su hijo

Claire Liebaert ha asegurado que sí estaba al tanto de la noticia haciendo referencia a la nueva relación de su hijo con Ainhoa Armentia.

Actualizado a
La madre de Urdangarin habla por primera vez de las fotos de su hijo

Las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con Ainhoa Armentia junto a la playa de Bidart siguen copando titulares mientras las personas más importantes de su entorno aportan sus opiniones o desvelan si eran conscientes de la relación. La última en sumarse a este asunto ha sido Claire Liebaert, madre del exduque de Palma, que ha atendido con gran amabilidad a los periodistas que le preguntaban.

“Como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario”, expresaba en primer lugar consciente de que cualquier palabra puede estropear una estrategia de comunicación. “Sí, sí, estaba al tanto de la noticia”, agregaba poco después, una declaración escueta pero sin duda cargada de significado.

Este corto diálogo pone de manifiesto que la relación de Urdangarin y Ainhoa Armentia no era ningún secreto y avivan los rumores de que se han estado viendo de una manera especial desde hace meses. De hecho, en ‘Viva la vida’ este sábado han publicado un vídeo de la pareja que data del mismo día en que si hicieron las fotografías publicadas por la revista Lecturas. “Es la tranquilidad de una pareja enamorada”, ha expresado una de las colaboradoras.

Y no es de extrañar que su madre fuera consciente de la situación de su hijo, pues que cabe recordar que Urdangarin está viviendo con ella en Vitoria desde que el pasado mes de junio recibiera el permiso penitenciario para alejarse de la prisión de Zaballa, en Álava.

Su nieto Pablo, el primero que se pronunció

El pasado miércoles, cuando la revista Lecturas salió al mercado, todos buscaban los testimonios de los protagonistas y el primero que se pronunció fue Pablo, uno de los hijos de Urdangarin y la infanta Cristina. “Ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros en casa (...). Esto no va a cambiar nada”, expresaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?