FAMOSOS

Pablo Urdangarin vuelve a hablar: “No sé si mi madre estaba al tanto”

El hijo mediano de la infanta Cristina ha vuelto a declarar ante la prensa cómo está su familia tras las polémicas imágenes, confesando que su madre “está bien”.

Actualizado a
Pablo Urdangarin vuelve a hablar: “No sé si mi madre estaba al tanto”

Sin duda alguna, uno de los grandes temas del día sigue siendo Iñaki Urdangarin y las imágenes publicadas en exclusiva por la revista Lecturas en las que aparece de la mano de otra mujer que ha sido identificada como Ainhoa Armentia, una compañera del exjugador de balonmano en el bufete de abogados en el que trabaja. Una mujer de 43 años, que reside en Vitoria, casada y con dos hijos.

Una noticia de la que ya ha hablado incluso el propio Iñaki, y de la que se ha vuelto a pronunciar su hijo, Pablo, quien parece haberse convertido en el portavoz de la familia. Este jueves, tras salir de un entrenamiento del FC Barcelona de balonmano, el joven ha atendido a los medios de comunicación para hablar, de nuevo, sobre el tema que afecta de lleno a su familia, dando nuevos detalles de cómo están viviendo este momento.

Con mucha educación, el joven se ha dejado preguntar sobre el tema, alegando primero que no necesitaba aclarar nada: “No, yo creo que está todo dicho y no vamos a comentar nada más”, y es que se trata de un tema que, como ha dicho esta mañana su padre, deben gestionar en familia. Unas palabras que también ha querido comentar Pablo: “Sí, lo ha dicho muy bien, la verdad”. La periodista le ha confesado que es algo a lo que tienen que hacer frente, provocando una reafirmación del joven jugador de balonmano: “Sí, exactamente”.

¿Cómo se encuentra la infanta Cristina?

La publicación de estas imágenes ha desatado todos los rumores respecto a la infanta Cristina y si era consciente de la relación que tiene su actual marido con su compañera de trabajo, y de ello ha querido preguntarle la periodista a Pablo Urdangarin: “De eso no estoy seguro. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco”.

Sobre cómo se encuentra la familia y más concretamente la infanta, Pablo ha dado la última hora: “Está bien, está bien, estamos todos bien en general. Estamos contentos”.

Tras ello, el joven sí que ha querido desmentir por completo el hecho de que supuestamente, tanto la infanta como Iñaki, hubieran aprovechado las navidades para contarles a sus hijos la situación de la familia: “Aprovecharlas no, porque las hemos pasado todos en familia y nos lo hemos pasado todos muy bien”. Por último, ante la pregunta de si la familia permanecerá unida, Pablo no ha dudado ni un instante, alegando que “sí”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?