TELEVISIÓN

Lolita Flores se sincera en el 'Deluxe' sobre sus problemas de salud en el último año

La cantante ha visitado este sábado el 'Deluxe', donde ha hablado de sus proyectos profesionales y personales, y sobre Isabel Pantoja.

Actualizado a
Lolita Flores en el 'Deluxe'.

Este sábado ha vuelto a emitirse una nueva entrega de 'Sábado Deluxe'. Un programa en el que la invitada de lujo ha sido Lolita Flores, quien ha vuelto a pisar el plató de Telecinco justo un año después de haberlo hecho por última vez. Un momento en el que ha comentado la felicidad que siente por volver a ser abuela, y es que Elena Furiase está embarazada de su segundo hijo.

Pero, no todo ha sido bonito este último año para la hija de la 'Faraona', y es que también ha querido sincerarse sobre los problemas de salud a los que se ha enfrentado últimamente. Unos contratiempos por los que ha tenido que posponer citas profesionales y cancelar otras, incluyendo ausencias en el programa del que es jueza, 'Tu cara me suena'.

Varios han sido los problemas a los que se ha enfrentado Lolita, pero ya ha puesto remedio con un entrenador personal. "Me dio un ataque de ciática muy fuerte y el médico me encontró artrosis en el coxis y escoliosis en la columna y eso me pinzaba el nervio ciático. Ahora tengo un entrenador que me está poniendo la espalda en su sitio. Para colmo, después cogí una bronquitis y estuve 15 días metida en la cama con antibióticos... Por eso ahora me pienso mucho los proyectos", ha comenzado señalando.

La artista, pese a encontrarse feliz, ha admitido que no se encuentra al 100%: "Veo borroso porque se me ha desprendido el humor vítreo. Con el ojo izquierdo veo estupendo, con el derecho no. Me han dicho que me espere, me han mandado un tratamiento. Me duele todo menos el paladar".

Sobre Isabel Pantoja

Además de hablar de su salud, Lolita Flores ha hablado con Jorge Javier Vázquez sobre Isabel Pantoja, confesando que se puso en contacto con ella a raíz del fallecimiento de Doña Ana: "Hay cosas que están por encima del bien y del mal. Yo sabía cómo Isabel quería a su madre".

"Hice lo que tenía que hacer porque yo la quiero muchísimo. Cuando mi madre falleció ella estuvo al pie del cañón, con mi padre y con mi hermano", ha revelado, asegurando que la tonadillera le contestó: "Fue una respuesta cariñosa y correcta".