REDES SOCIALES

Lolita deja Twitter tras su última polémica sobre el feminismo

La cantante y mediática actriz recibió multitud de críticas tras decir que no se consideraba feminista, algo que le ha hecho hartarse y dejar la red social.

Actualizado a

El pasado sábado, Lolita Flores fue una de las invitadas de 'La Sexta Noche', donde acudió a presentar su última obra de teatro acompañada de su compañero Luis Mottola. Además de hablar de este nuevo proyecto, la cantante y actriz respondió a las preguntas de Hilario Pino sobre el feminismo, dando pie a las críticas con sus declaraciones al señalar que no se consideraba feminista y generando gran revuelo en redes sociales.

Su opinión sobre el feminismo, muy criticada

"No. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer", expuso entonces. Lo que no esperaba Lolita Flores es que sus declaraciones cobrasen tal relevancia que en los días posteriores le llegasen una gran cantidad de críticas, ante las cuales no ha podido evitar pronunciarse y tomar una drástica decisión esta madrugada: dejar Twitter.

"¿La gente es tonta? Que escuchen bien lo que dije sobre el feminismo y el machismo, no me gusta nada lo que acaba en 'ismo'. Defiendo a la mujer porque lo soy, porque soy madre, hermana, tía, sobrina, nieta y, sobre todo, proque nos matan. ¿Por qué tengo que tener una etiqueta?", comenzó expresándose en varios 'tweets'. "Tengo 63 años y sé muy bien dónde estoy parada. A la mierda los que se aburren, no me hace falta ser feminista para defender los derechos de los seres humanos, y sobre todo de los maltratadores, manipuladores, etc... Tengan el sexo que tengan. Buenas noches y déjenme en paz", añadió dando a entender que terminaba su explicación.

Sin embargo, minutos más tarde no pudo aguantarse y continuó expresando su enfado ante las críticas: "Estoy en contra de los que quitan la libertad, la paz y de los que humillan a las mujeres y a los niños. Sigo creyendo en el ser humano, sea de la clase que sea. El malo a la cárcel, la mala, el abuso de menores... los desprecio, déjenme en paz", insistió.

"Qué vergüenza, qué ignorancia y qué aburrimiento tenéis los que me tacháis de ignorante. Me río de vosotros, así no entro en Twitter. Vergüenza os debía de dar hablar sin saber. Qué pena de Twitter, se ha convertido en una cesta de víboras aburridas. Hasta nunca", señaló antes de comunicar su decisión: "Me voy de Twitter para siemrpe. No estoy para aguantar impertinencias. No sois jueces, y lo siento por los demás, pero no estoy para que me juzguen, ya no. Sed felices y seguid criticando, que debe ser vuestra profesión. Adiós, hasta nunca", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?