Famosos

Robbie Williams admite su mayor complejo

El cantante se sincera en una entrevista para ‘The Sun’ donde admite el motivo de su complejo y los tratamientos a los que se ha sometido para poner remedio.

Actualizado a
Robbie Williams admite su mayor complejo

Robbie Williams se ha convertido en noticia después de dar a conocer su mayor complejo y contra el que no está dispuesto a seguir luchando. “Llevamos siete meses y no ha pasado nada”, admite respecto a los distintos tratamientos a los que se ha sometido para poner remedio y sin lograr éxito alguno. Y es que el cantante de éxitos como ‘Angels’ o ‘Feel’ por fin afronta con dignidad el problema de alopecia que padece.

El pasado mes de junio, el cantante de 47 años sorprendía apareciendo totalmente rapado en las redes sociales. Un nuevo look que llevaba a cabo con ayuda de su mujer, Ayda Field, y con el que intentaba que su calvicie pasara desapercibida. Sin embargo, Robbie Williams ha decidido tirar la toalla y afrontar su nuevo aspecto con total naturalidad. “Cada vez que me da la luz desde arriba, mi cabeza parece el pompis de un bebé”, comienza diciendo en una entrevista para ‘The Sun’.

“Fui a hacerme un nuevo trasplante, pero me dijeron: ‘Malas noticias, tu pelo ya es tan fino que no podemos sacar los injertos de ahí. No serviría de nada”, continúa explicando. Cabe recordar que el cantante ya se había sometido con anterioridad a varios injertos de pelo, aunque sin éxito a pesar de la “pequeña fortuna” que se dejó en ello. “Costaron lo mismo que la casa de mi abuela”, afirma. Respecto al tratamiento, cuenta: “Me pincharon unas ampollas y me aseguraron que en cinco meses mi pelo empezaría a crecer mucho más espeso y voluminoso. Pero no hizo efecto”.

El paso del tiempo

Robbie Williams no lleva bien el paso del tiempo. Así lo dice él. Para el artista no es nada fácil echar la vista atrás o ver videos de sus primeros años de carrera musical ya que todo le hace ver que se ha hecho mayor. “Ahora estoy en el escenario y tengo una pantalla de 12 metros a mis espaldas, me dedico a lo mío, bailando y tratando de ser sexy, pero de repente me giro y veo detrás de mí a un señor gigante con papada y sin pelo”, dice respecto a como se ve a él mismo en el escenario.