ILESO

Robbie Williams, evacuado de un incendio en un hotel de Londres

El cantante tuvo que salir del Mandarin Oriental ante el impresionante fuego que había ocupado el hotel.

Actualizado a
Robbie Williams escapa de un hotel en llamas en Londres.

Un incendio originado en el lujoso Hotel Mandarin Oriental de Londres obligó a las fuerzas de seguridad a desalojarlo, evacuando a todos los clientes del hotel y entre los que se encontraba el cantante británico Robbie Williams.

Uno de los evacuados grabó el momento en el que abandonaban el lugar que estaba siendo pasto de las llamas. En las imágenes puede verse a Williams bajando las escaleras de emergencia entre la incredulidad y el cierto temor por conocer lo que había ocurrido en el Mandarin Oriental.

Williams bajando las escaleras del Mandarin Oriental.
Ampliar
Williams bajando las escaleras del Mandarin Oriental.INSTAGRAM

El hotel es un espectacular edificio que posee las cinco estrellas. Situado en Knightsbridge, en pleno centro de Londres, suele albergar a las celebridades que acuden a la capital inglesa. En las imágenes difundidas en redes sociales puede verse la columna de humo que llegó a formarse en el hotel. Hasta 120 bomberos tuvieron que acudir al lugar para extinguir el incendio.

Williams tras su salida del hotel.
Ampliar
Williams tras su salida del hotel.INSTAGRAM

Presentó un partido

El cantante de 44 años se encotraba entre las docenas de huéspedes que tuvieron que ser desalojados del Mandarin Oriental. Williams aparece con una sudadera del Soccer Aid, partido amistoso en favor de UNICEF en el que Williams ejerce de uno de los capitanes.

Pese al susto y una vez fuera de peligro, Williams acudió a su cita en Downing Street para presentar el partido junto a otras celebridades como Usain Bolt o el cocinero Gordon Ramsay. El cantante pudo presentar sin problemas el evento, pese a que la evacuación se había producido apenas una hora antes.