REDES SOCIALES

Carla Barber se compra un espectacular palacete del siglo XIX en Madrid

La cirujana canaria está reformando la que será su futura casa en un año marcado por el diagnóstico de su enfermedad de corazón.

Actualizado a
Carla Barber se compra un espectacular palacete del siglo XIX en Madrid

Carla Barber ha vivido un año 2021 complicado en el plano personal, pues ya en enero tuvo que ser operada por un accidente esquiando y hace tan solo unos meses confesó el problema cardíaco que padece. La cirujana padece síndrome de Brugada, una enfermedad que produce arritmias y que brinda al paciente cada año un 3% de posibilidades de morir por una muerte súbita. Pero como ha afirmado en las últimas horas, su mayor ilusión "es seguir teniendo ilusiones" y va a estrenar el año con una gigantesca: su nueva casa.

Y es que la doctora ya avisó a sus seguidores tiempo atrás que tenía una importante noticia que darles y ahora por fin ha llegado el esperado anuncio: "Hace mucho tiempo tenía una noticia muy importante que daros y al final no os la di. Y esa noticia, que muchos habéis pensado que es una clínica nueva, no lo es, pero es mi casa nueva. Ya el año que viene, en enero, estará si Dios quiere", confesó radiante de felicidad y llorando "de emoción".

Ampliar

Se trata de un palacete del siglo XIX con mucha historia que la joven está reformando para adaptarlo a sus gustos y necesidades pero manteniendo su encanto, sobre todo con las columnas, las puertas y suelos que va a dejar prácticamente intactos. "Todo tiene su historia y os la iré contando muy pronto", asegura. Por ahora, está llevando a cabo todos los arreglos de fontanería, iluminación, electricidad y seguridad para poder disfrutar cuanto antes de su nuevo hogar, aunque Carla quiere las mejores calidades y también ha incluido los últimos avances en domótica.

La cirujana canaria demuestra así que no se va a venir abajo por la enfermedad que le han diagnosticado y que quiere seguir cumpliendo todos sus sueños. Su nueva casa era uno de ellos, pero habrá que esperar para ver el resultado final. Además, en el plano sentimental Carla atraviesa un gran momento y ya presume de su nuevo amor en las redes sociales, aunque por el momento sin mostrar su rostro y sin desvelar su identidad. No obstante, lo suyo va viento en popa como evidencia su viaje a París el pasado puente de diciembre.