FRANCIA

La fórmula secreta y desagradable del PSG

Ander Herrera ha confesado en una entrevista a 'Futbolemotion' cómo es la alimentación del club francés en los días de partido y la suya propia.

Actualizado a
Messi, Neymar y Mbappé.

Está claro que el mundo del deporte es muy exigente, y es por ello que muchas grandes estrellas utilizan diferentes métodos para estar a punto de cara a las competiciones pertinentes, llevando a cabo una serie de ejercicios para potenciar la musculatura y evitar lesiones y con una alimentación sana que aporte los nutrientes necesarios para aguantar viento y marea. 

En el fútbol existen grandes ejemplos de lo que es mantener la forma, como Cristiano Ronaldo. Pero, también hay más futbolistas que siguen sus dietas, como Leo Messi, Mbappé y el resto de jugadores del Paris Saint-Germain, quienes tienen una fórmula secreta que les aporta gran energía.

Un batido pre-partido

El Paris Saint-Germain es el equipo que es, aparte de por sus jugadores, por su fórmula secreta, un batido que se toman antes de jugar sus partidos. Una receta de la que ha hablado Ander Herrera en una entrevista concedida a 'Futbolemotion', explicando cómo es su alimentación y la dieta que siguen durante los días de partido.

El centrocampista ha comenzado explicando que no suele desayunar antes de los partidos, pues tres comidas al día le parecen mucho, y es que tienen que ingerir pasta con pollo, algo de verdura y plátanos. Pero, a ello añade la remolacha. "Nos dan un batido de remolacha que a la gente le da mucho asco, a mí no me importa, y la remolacha creo que es lo único que está científicamente probado que mejora el rendimiento", ha confesado.

Una comida que tiene como dato curioso su color. El propio Herrera ha admitido que "es un batido así rojo y, como curiosidad, después del partido orinas de un color fuerte, como si fuera sangre. La primera vez dije: 'Estoy sangrando'. Pero luego te acuerdas de que te has tomado la remolacha".