Redes sociales

Mbappé toma la senda de Zidane y Beckham

La estrella del Paris Saint Germain se ha convertido en el hombre de moda. Tal es el furor por el futbolista que las firmas de lujo más importantes se lo rifan.

Actualizado a
Mbappé toma la senda de Zidane y Beckham

Con tan solo 22 años, Kylian Mbappé ya es toda una estrella en Francia. El francés, considerado uno de los mejores jugadores jóvenes a nivel mundial, no solo se luce sobre el terreno de juego sino también como reclamo comercial. Y es que las principales marcas de lujo se lo rifan desde que se proclamara campeón con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Un galáctico más

Siguiendo los pasos de exmadridistas como Zinedine Zidane o David Beckham, Mbappé acaba de fichar por Dior. El futbolista se convierte así en la imagen de la firma fundada por Christian Dior donde pondrá su rostro a la colección de ropa y perfumes masculinos. El actual jugador del Paris Saint Germain lo anuncia en sus redes sociales: “Estoy encantado de anunciar que ahora formo parte oficialmente de Maison Dior. Espero poder compartir nuestras colaboraciones en el campo de la moda masculina y la fragancia Sauvage”.

“El campeón del mundo francés prestará su imagen a las creaciones de Jim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior”, se puede leer también en el perfil oficial de la firma en Twitter donde dan la bienvenida a Mbappé. “La casa Dior está particularmente feliz de darle la bienvenida a Kylian Mbappé con quién compartimos los mismos valores de exigencia y generosidad”, añaden.