REDES SOCIALES

El doble francés de Messi que causa furor en las redes

El médico Yonathan Freund se ha hecho viral en las redes por su gran parecido con el argentino y hasta Ibai Llanos lo ha querido comentar.

Actualizado a
El doble francés de Messi que causa furor en las redes

Un vídeo de la televisión francesa continúa circulando por redes sociales como Twitter dejando atónito a todo aquel que lo ve. En las imágenes aparece Yonathan Freund, un médico de gran reputación que aparece de manera habitual en tertulias, especialmente en aquellas dedicadas a las vacunas para combatir el coronavirus, pero lo que llama poderosamente la atención es el gran parecido que el doctor tiene con el mejor futbolista del mundo, con Lionel Messi.

"Pero qué es este nivel de francés de Messi. Qué jodida locura", ha expresado Ibai Llanos junto a un vídeo en el que Freund interviene en el programa 'C ce soir'. "Impresionante adaptación a Francia de Leo Messi", bromeó Dj Mario siguiendo la misma línea que el streamer vasco y que muchos usuarios, pues algunos destacaban que Messi no había sido capaz de hablar en catalán públicamente pese a tantos años viviendo en Cataluña y ahora 'domina' el francés tras apenas unos meses en París.

En total, el tuit que contiene el vídeo del médico acumula ya casi 1.500 retuits y roza los 12.000 likes, además de los miles de comentarios que se han acordado de Messi viendo las imágenes. No obstante, no ha sido el único rostro conocido mencionado, pues algún usuario apuntó también a Pablo Motos, a una mezcla de ambos e incluso a una extraña combinación del presentador de 'El Hormiguero' y Harry Potter.

Pero por curioso que parezca, no es la primera vez que un tuit se hace viral porque el protagonista se parece a Messi. Hace tres años comenzó a circular por las redes sociales una imagen de unos mineros en una extracción de carbón en el sur de Gales en 1904 y uno de ellos también fue calificado como el doble de Messi. Y cómo olvidar a Reza Parastesh, el Messi iraní.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?