REDES SOCIALES

El percance de Rosalía que le ha costado una multa de la Policía de Miami: "Fueron 5 minutos"

La cantante catalana ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram varias imágenes con las que ha explicado su última mala experiencia.

Actualizado a
Rosalía.

Rosalía es una de las celebridades más activas por redes sociales, y así lo demuestra casi a diario, donde publica algunas imágenes de sus nuevos temas, viajes y experiencias. Ahora, se ha convertido en el centro de todas las miradas por su última publicación.

La artista catalana se encuentra viviendo un gran momento después de sacar a la luz 'La Fama' junto a The Weeknd, y de estar cerca de sacar un nuevo disco. En cuanto a 'La Fama', ha adquirido un éxito  que se encuentra en los primeros puestos de las listas de éxito de todo el mundo, y es que tal es el revuelo que causa que incluso le dedican graffitis.

Ahora, Rosalía ha querido compartir con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram el percance que ha sufrido con la Policía de Miami, y para ello ha subido varias imágenes que ilustran lo ocurrido.

Una foto que acaba con multa

La cantante ha subido primero una imagen subida a su coche, mientras que en las siguientes ha mostrado cómo salía del mismo para hacerse una foto junto a un grafiti promocionando su próximo disco, 'Motomami'.

Un momento que ha tenido un desenlace inesperado para Rosalía, quien después ha publicado una fotografía en la que posa junto a la multa de aparcamiento de la Policía de Miami, quienes se sobreentiende que la multaron en el momento en el que se bajó del coche para tomarse la fotografía con el grafiti, y es que ella misma ha escrito: "Solo fueron 5 min", revelando que solo tardó cinco minutos en volver al coche.

Una publicación que en menos de un día ha alcanzado los casi dos millones de 'me gusta' y los 3.800 comentarios. Y es que cabe destacar que es solo uno de los últimos guiños que ha hecho a su futuro álbum, que recibe el nombre de la sociedad que ella misma creó hace un par de años, Motomami S.L..