EMBARAZO

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran su inesperado embarazo

La mediática pareja ha sorprendido a sus miles de seguidores al anunciar en la revista '¡Hola!' que esperan un nuevo hijo, cumpliéndose tres meses de embarazo de la odontóloga.

Actualizado a

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han convertido en los inesperados protagonistas de las últimas horas por un motivo que nunca se hubiesen imaginado sus miles de seguidores. A través de una exclusiva con la revista '¡Hola!', la pareja ha anunciaod que van a volver a ser padres, celebrando de esta manera un embarazo con el que van a ampliar la familia, mostrándose además muy entusiasmados con esta noticia.

Un nuevo miembro en la familia

"Cumplo tres meses y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos", ha explicado María José Campanario a esta revista, mostrándose muy contenta con su tercer embarazo. "Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar... Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", ha reconocido.

"Quién me iba a decir a míq ue iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico (Jesús Alejandro), de 14... Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", ha señalado un emocionado Jesulín de Ubrique a este mismo medio. Precisamente sobre sus hijos, han querido explicar también cómo se lo han tomado al comunicarles la inesperada noticia.

"Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos... Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene", reconoció el diestro sobre si estaban buscando esta nueva paternidad, cuarta para él y tercera para la odontóloga.

"Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien", ha deseado María José Campanario de cara a los próximos meses de embarazo y el posterior parto. Por su parte, Jesulín de Ubrique también ha pedido que "no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?