REDES SOCIALES

Julia Janeiro confirma su relación con Álex Balboa con una romántica imagen

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha compartido su primera fotografía junto al futbolista desde su perfil de Instagram.

Actualizado a

Julia Janeiro está radiante de felicidad y disfrutando del amor que desde hace unas semanas comparte con el futbolista Álex Balboa. A principios del presente mes de octubre muchos de sus seguidores se percataron de que había dejado de seguir a Brayan Mejía, el también jugador que había ocupado su corazón en su salto a la mayoría de edad y al estrellato, por lo que las alarmas se encendieron rápidamente. La pena para todos aquellos que se preocupan por su bienestar sentimental no duró demasiado, pues tan solo unos días después Kike Calleja aseguró en 'Sálvame' que Juls, como es conocida en las redes sociales, había iniciado una historia de amor con Balboa.

Desde ese anuncio han pasado unas semanas, pero la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha terminado confirmando la noticia con unas románticas fotografías desde su perfil de Instagram. La joven ha compartido una imagen tomada por el futbolista del Alavés B y primo del colaborador de 'El Chiringuito' Javi Balboa, en el ascensor, con ambos sonrientes y mientras la influencer abraza da manera tierna a su nuevo novio.

"Ma boo", ha escrito para acompañar la imagen, una de las dos que ha publicado el futbolista de origen guineano. En su caso, optó por un mensaje más escueto pero cargado de significado: "", se limitó a escribir. Ambos pregonan su amor a los cuatro vientos y demuestran que lo suyo va muy en serio.

En el perfil de Balboa se han podido leer muchos comentarios de felicitación para la pareja, pero no así en la cuenta de Julia Janeiro. La joven, que desde que cumplió los 18 años se ha convertido en un referente en las redes sociales, ya sabe lo que suponen los comentarios negativos y por eso ha optado por eliminar la posibilidad de que sus seguidores le escriban mensajes en algunas de las publicaciones que realiza.

Sí lo permitió, no obstante, este domingo, cuando mostró el cambio de look con el que afronta esta nueva etapa. Su fama sigue creciendo cada día y el contador de seguidores también refleja un crecimiento espectacular si tenemos en cuenta las cifras que acumulaba el pasado mes de abril cuando todavía no era mayor de edad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?