Famosos

Julia Janeiro consigue una orden de alejamiento contra el futbolista Brayan Mejía

La hija de Jesulín y Campanario vive un infierno desde que rompió su relación con el futbolista con el que ha protagonizado un altercado en una discoteca.

Actualizado a
Julia Janeiro consigue una orden de alejamiento contra el futbolista Brayan Mejía

Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes más buscados y seguidos por la prensa del corazón desde que cumpliera 18 años el pasado mes de abril. Si bien en un primer momento la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario decía que no quería saber nada de los medios de comunicación, lo cierto es que no ha parado de protagonizar portadas y minutos en televisión.

Durante las últimas semanas, Juls -como se hace conocer en redes sociales- ha dado mucho que hablar tras acudir en varias ocasiones a un hospital de Móstoles (Madrid) en compañía de su actual pareja, Álex Balboa, y donde los médicos se vieron en la obligación de actuar de oficio tras llevar a cabo un parte de lesiones. El jugador del Deportivo Alavés ‘B’ no ha querido dejar sola ni un instante a su novia en estos duros momentos que está atravesando tras una complicada ruptura con su ex, el también futbolista, Brayan Mejía, con el que estuvo seis meses. Y es que Julia y Brayan protagonizaron una sonada trifulca a las puertas de una conocida discoteca durante el mes de octubre que ha terminado con la justicia de por medio.

A la espera de juicio

Según informa la revista ‘Lecturas’, la hija de Jesulín y Campanario ha conseguido una orden de alejamiento contra Brayan Mejía dictaminada por el juzgado de violencia de género de Pozuelo de Alarcón. Los implicados en la trifulca han tenido que declarar ante las autoridades con el fin de esclarecer los hechos y a la espera de que se celebre el juicio por una presunta agresión del jugador a la influencer. “Es un tema penal. El proceso ya está abierto. Sí, ha tenido lesiones, a nivel físico y psicológico”, explica Antonio González Zapatero, abogado de la joven, en declaraciones para ‘¡Hola!’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?