Famosos

Carlos Lozano se pasa a los ladrillos tras dejar la televisión

El mítico presentador estrena nueva profesión después de más de un año sin aparecer en televisión. “Necesitaba organizar mi vida”, confiesa el madrileño.

Actualizado a

Carlos Lozano es uno de los rostros más populares de nuestra televisión. El popular presentador estuvo al frente de grandes éxitos de nuestra pequeña pantalla como ‘El precio justo’, ‘Eurojunior’, ‘Granjero busca esposa’ o ‘La ruleta de la fortuna’, entre otros. Aunque su gran exponente fue las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’ donde la primera de ellas se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en nuestro país; edición de la que salieron triunfitos como David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Rosa López. El madrileño también probó suerte como carne de realities en formatos como ‘Gran Hermano VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019.

Sin embargo, el mítico presentador lleva más de aun año sin aparecer en televisión. Sus últimas apariciones fueron como invitado en el ‘Deluxe’ y como colaborador en ‘Sálvame’. Desde ese momento, poco se sabe de la actual vida de Carlos Lozano ya que el televisivo decidió abandonar el medio después de que se convirtiera en un personaje de la prensa rosa con su mediática relación con Miriam Saavedra. “Al final exploté”, le confesó a Jorge Javier el pasado mes de septiembre cuando explicó los motivos de esta decisión.

Ampliar

Largas jornadas de albañilería

A partir de ese entonces, Carlos Lozano decidió emprender una nueva vida lejos de los medios de comunicación que tan buenos momentos le dieron a lo largo de su trayectoria televisiva. El presentador ha optado por un perfil mucho más discreto y una nueva profesión. Y es que el madrileño se ha pasado a la albañilería para construir con sus propias manos la que será su nueva vivienda en mitad del campo, tal y como publica el diario ‘La Razón’. Unas tareas de construcción que desempeña en largas jornadas de doce horas diarias.

“Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras y ganillas. Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo, aislado y recargo pilas”, le cuenta en exclusiva al citado medio tras una breve reaparición pública durante la inauguración de la discoteca Caro en Madrid. Allí, Carlos Lozano posó muy sonriente en compañía de su amiga Arantxa de Benito. “Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida”, añade.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?