Cristina Porta cuenta detalles privadísimos de su relación con Borja Mayoral
La concursante de ‘Secret Story’ se sincera con Luca Onestini y habla por primera vez de la relación sentimental que mantuvo con el futbolista.
Cristina Porta se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de ‘Secret Story’ a pesar de ser una de las concursantes más desconocidas por el gran público. La periodista deportiva no solo ha ganado popularidad gracias al programa de Telecinco sino que también ha logrado echar a su archienemiga y reina de los realities, Adara Molinero. La reportera, que se postula como una de las finalistas, vive sus días en la casa de los secretos avanzando en su relación con Luca Onestini con quien no ha dudado en revelar algunos de los aspectos más íntimos de su vida.
En una charla con el italiano, la periodista se ha sincerado y ha hablado por primera vez de la relación sentimental que mantuvo con Borja Mayoral. Cristina confiesa que no le gustaba nada el ambiente en el que se movía el exfutbolista del Real Madrid; un ambiente rodeado de gente con mucho dinero y que incomodaba a la joven. “Le dije que no me sentía cómoda. Él sabía que yo no era así”, le dice a Onestini. La concursante también habla de cómo se sentía cada vez que acudía al estadio a ver a su pareja. Tal era su incomodidad que Cristina Porta prefería no sentarse al lado de otras novias de futbolistas ya que apenas tenía conexión con ellas. Según la periodista, no estaba de acuerdo con la figura de ‘mujer mantenida’ ya que ella se considera muy válida.
Su relación con Mayoral
“Tenía muchas rayaduras porque a veces no jugaba. Era muy introvertido”, dice la periodista. “Después de los partidos nos íbamos a cenar y después terminábamos viendo otra vez el partido. Si jugaba mal, se lo decía”, continúa relatando la concursante ante la atenta mirada de Luca Onestini. Las palabras de Cristina sobre el actual jugador del AS Roma no se quedan ahí ya que se atreve a dar detalles mucho más privados de cómo era su vida junto a Mayoral.
“A veces me enfadaba con él porque no paraba de jugar a la consola. Una vez incluso me fui de casa llorando porque me sentía ignorada. Él trato de retenerme y me escondió los zapados”, añade. Además, cuenta que casi nunca se quedaba a dormir con él. La pareja mantuvo un noviazgo de apenas unos meses cuando ella trabajaba en Gol Televisión. Al poco tiempo, se supo que el futbolista había rehecho su vida con una modelo italiana.