INGLATERRA

El amor nace en el Aston Villa: Douglas Luiz y Alisha Lehmann anuncian su relación

El centrocampista y la delantera comienzan a salir unos meses después de que la jugadora anunciara su ruptura con Bachmann, su compañera en la selección.

Actualizado a
El amor nace en el Aston Villa: Douglas Luiz y Alisha Lehmann anuncian su relación

En el Aston Villa vuelven a sonreír. El conjunto de Birmingham ha terminado con una grave crisis de resultados en la Premier y, aunque no ha podido estar sobre el césped para ayudar a sus compañeros, Douglas Luiz ha sido uno más en la grada para animar a los suyos. Para él la alegría ha sido doble en estos últimos días, pues el centrocampista brasileño ha encontrado el amor dentro del club de la mano de Alisha Lehmann, jugadora del equipo femenino de la institución propiedad de Wes Edens.

El joven futbolista, de 23 años y campeón olímpico con Brasil, compartió un vídeo que previamente había subido a su perfil de Instagram Alisha, de 22 años e internacional con Suiza. En las imágenes se podía ver la buena sintonía que ambos tienen y cómo compartían su primer beso público. Para acompañar esta declaración de amor, el jugador optó por escribir un 'Princesa' que no deja lugar a dudas de lo que ambos sienten.

Ampliar

Alisha Lehmann causó sensación en el Europeo Sub-19 Femenino de 2018 y fue fichada por el West Ham, pero ahora está tratando de despuntar en un Aston Villa que ocupa el sexto puesto de la clasificación de la FA Women's League. Además, también en las redes sociales es una estrella, como demuestran los más de 5 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Es un imán para las marcas y explota su imagen en Internet de la mejor manera.

En el plano personal, Lehmann mantuvo una relación con su compañera en la Selección Suiza Ramona Bachmann, nueve años mayor que ella y que en la actualidad juega con el número 10 a la espalda en el Paris Saint-Germain. Estuvieron juntas durante tres años, con ambas viviendo en Inglaterra por el paso de Bachmann por el Chelsea. "Ramona y yo hemos decidido tomar caminos diferentes en la vida, tomamos la decisión juntas. Quiero agradecerle a Ramona por tres años llenos de amor y por todos los recuerdos que pudimos hacer juntas. La aprecio mucho y seguiremos siendo amigas y compañeras de equipo, por supuesto. Gracias por un tiempo inolvidable", escribió para anunciar públicamente su ruptura.